lunes, 17 de diciembre de 2012

DESEO




¿Por qué cuando no tenemos lo que queremos lo deseamos tanto?


Yo deseo a mi mujer... la deseo a todas horas, pero solo hace falta que no la pueda tener por unos días y mi yo decente y romanticona se queda a un lado y sale mi yo salvaje...ese lado incontrolable de poseerla, de querer rápido el caramelo sin ni siquiera desenvolverlo...de no saborearlo sino de morderlo... ese lado salvaje que al día siguiente deja huellas en la piel y en toda la casa...


Tengo que decir que me encanta mis momentos románticos y tiernos con mi mujer pero reconozco que no podría vivir sin esos momentos de locura donde las fieras se despiertan...

Mi ropa en el suelo...
Mi cabeza en las nubes...
y mi cuerpo en la cama...

En fin... Bona nit ;)

3 comentarios:

  1. Los momentos en que el instinto más primitivo nos posee, en que todo deseo viene desde lo más profundo de las entrañas, nos hacen recordar que estamos vivas.
    Besos dulces.

    ResponderEliminar
  2. Mola perder la cabeza ne esos momentos de deseo :)

    ResponderEliminar
  3. Empiezo a entender porque mi chica y yo tenemos problemas en la cama.... No nos separamos nunca y no perdemos la cabeza para volvernos a encontrar....
    La voy al mandar a casa de su madre unos días a ver que me dice. Jeje

    Me gusta ver que el deseo sigue haciendoos perder la cabeza!

    ResponderEliminar