domingo, 20 de enero de 2013

ENTENS? ENTIENDES?


Parece ser que en nuestro bloque... nuestro "Felpudo" jajaja causa furor...

Todo empezó hace unos meses cuando nos compramos uno que decía: Alucina vecina y parece ser que la vecina alucinó jajaja ya que tardo poco más de unas semanas a acorralar a mi mujer en el rellano en plan...

 

                               

 

       - escolta nena que macuuuu eeehh Alucina vecinaaa... m'ha fet una gràcia...

       - (escucha niña que bonito eeehhhhh Alucina vecinaaa... me ha hecho una gracia...)


 
Total que mas adelante uno de nuestros regalitos de reyes fue un felpudo nuevo (que me encanta) donde se ven a dos mariquitas juntas y pone entiendes? Así... que viendo el furor que ocasionó el primer felpudo no tardamos en poner el nuevo y a esperar a ver que pasa jaja!!




 
 
Tengo que decir que en nuestro bloque somos las bollos oficiales... pero aun queda algún que otro/a vecino/a que no ha descubierto que esas dos chicas tan majas del segundo se acuestan juntas y están casadas.
 
Así que... esperamos que estas dos mariquitas acaben de sacarnos de una vez por todas del armario del bloque , mas que nada para evitar posibles infartos en un futuro cuando vean a alguna de las dos chicas embarazada y se atrevan a formular la dichosa pregunta de... y el padre? No hay padre señora... no hay padre... es nuestro... y paaaaataaaaapuuuuum infarto asegurado jaja!!

 

 

Bon diumenge... que espero que no sigui passat per aigua!

 

11 comentarios:

  1. Jajajajajajajaja me has hecho reír! Yo sigo sin entender cómo es que los vecinos no sospechan nada, si apenas mi novia llega a casa salgo corriendo a besarla. Será que hace falta un felpudo de arcoiris???
    Abrazos!

    ResponderEliminar
  2. ajaja qué buenos los felpudos! Y yo queriéndome comprar uno de marilyn a lo warhol, dónde va a parar!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los felpudos, de hecho el primero lo he estado viendo para comprarlo, lástima que siempre surge algo y siempre se queda para atrás, pero los felpudos de esta colección me encantan y en cuanto pueda alguno cae. Besos chicas ;)

    ResponderEliminar
  4. Acabo de descubrir tu blog y me acabo de enamorar del felpudo mariquita. :)

    ResponderEliminar
  5. Butterflied es genial :) yo cada vez que entro/salgo de casa me saca una sonrisa!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Pero qué felpudo más chuli! ¡Es genial! ¡Me encanta! Seguro que os da hasta penita cuando llegáis a casa y tenéis que restregar la suela de los zapatos en ella.

    Y...

    ¡Cuidado! ! A ver si os lo van a confiscar! (Seguramente el Recio no, pero algún o alguna rancia...) Jejeje.

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los dos felpudos!!!! Son geniales! Había visto el de las mariquitas pero sin el entiendes?. Yo tengo un felpudoncon dos gatos...

    Y en mi caso todos los vecinos saben que somos una pareja de tías.. Mis vecinas siempre me preguntan cuando nos casamos!!. Me causan un estresss jejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja!!! A nosotras el dia de nuestra boda coincidimos con una vecina en el portal (ivamos con vestidos blancos xro no de boda boda... mas bien largos de fiesta) y nos dice.. k de boda no? Y le solté si la nuestra!!! Y ahí empezó el rollobollo del bloque!! xD!!

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar