lunes, 26 de noviembre de 2012

LA PRIMERA VEZ...


Recuerdo que estaba en una cena, una cena donde había muchas personas a las que no conocía... personas que eran amigas/os de mi hermana y donde yo acabé esa noche compartiendo mesa con todos ellos/as por pura casualidad.

Recuerdo risas, bromas, conversas etc... Recuerdo lo bien que me lo estaba pasando y a la gente que conocí.

Pero esa noche no fue cualquier noche, algo pasó... algo hizo que mi vida se replantease muchísimas cosas, hizo que me enfrentase con la persona más dura que conocía: YO!

Esa noche fue LA NOCHE... la noche donde yo sentí por primera vez deseo hacia una mujer...

Recuerdo perfectamente ese sentimiento... esas mariposas en el estomago. Todo el mundo de mi alrededor había sentido eso alguna vez hacía alguien... y yo lo estaba sintiendo en ese preciso momento... y tengo que reconocer que me sorprendió que fuese hacia una mujer...

Recuerdo como esa chica tan guapa y tan divertida pasó por mi lado... recuerdo como el mínimo roce de su ropa con la mía hizo que me despertara... hizo que el mundo se parase y que sintiese deseo de saber mas de ella... esos rizos negros... esos ojos verdes... y así sin mas se marchó de aquella cena mas temprano que todos los demás... la esperaban en casa... esa maravillosa persona tenia a alguien esperándole en el sofá... alguien que tenia el privilegio de explorarla... de conocerla...de besarla... alguien que la poseía... y así sin mas fue como decidí olvidarme de ese sentimiento... de esas mariposas... mi Yo interior empezó a luchar para borrar ese recuerdo...

Pasó todo un año donde yo intenté borrar aquella noche, intenté borrar aquel sentimiento y donde mi Yo interior estaba ganando... donde yo decidí conocer durante ese año a chicos... donde mi yo interior deseaba pensar que aquello no ocurrió y que lo normal era estar con un chico... pero aquel año conocí a un chico maravilloso, el chico ideal... el que toda mujer desearía... pero yo no sentía NADA... estaba vacía... ya había conocido la sensación de desear a alguien... de enamorarme a primera vista... y aquello no se acercaba ni a la suela del zapato de aquel sentimiento...

Y así sin más... cuando ya poco a poco me fui olvidando de aquel sentimiento... de aquella maravillosa mirada... ocurrió.

Otro día sin mas... estaba sentada tomando café con mi hermana y mas gente... recuerdo que era un día gris... un sabado cualquiera... y de golpe y porrazo veo abrirse la puerta de la cafeteria, veo entrar a una chica... pero no era cualquier chica... era ELLA...

No mentiré... mis pensamientos empezaron a hablar por si solos... a decir que... que hacía ella aquí... que porqué ahora volvia a aparecer... después de un año intentando olvidarla... Zas... aparece de nuevo... porque? inocentemente pensé por un segundo que quizá ahora ya no sentía lo mismo... que quizá esa sensación de aquella noche fue una casualidad... pero mientras pensaba todo eso... no me dió tiempo ni a respirar... ella ya estaba sentada en la mesa... en mi mesa... y me volvió a dejar paralizada... quieta como una piedra... y en ese momento fué cuando mi corazón pudo con mi yo interior y... admití que estaba enamorada de ella... sin conocerla... sin saber nada de ella sabia que era la mujer de mi vida.. Y entonces pensé... la conseguiré, por una vez en mi vida voy a luchar por alguien... voy a luchar por ella.

Ese día descubrí que ya no tenia a nadie esperándola en el sofá... descubrí que había perdido la esperanza de encontrar a alguien para compartir su vida... descubrí que era una persona emocionante a la que conocer... y también descubrí el miedo... el miedo a jugar con fuego... el miedo a que era la primera vez que me interesaba por una mujer... y el miedo a llegar hasta el final... miedo a mi familia, a mis amistades, a mi entorno... miedo a Todo!

Ese día empezó una gran amistad... empezó una conquista hacía ella... prometí que lucharía por conseguirla... prometí que quería saberlo todo sobre ella... y entre promesas y promesas... me fui enamorando cada día aun mas...

Actualmente le espera una chica en el sofá... le espera la mujer de su vida en casa... le espero YO!

Por primera vez en mi vida... luché... luché por ella y por esos sentimientos... y por primera vez en mi vida soy feliz... soy feliz cuando esos ojos verdes y esos rizos negros despeinados se acercan a mi todas las mañanas y me dicen TE QUIERO...

 

5 comentarios:

  1. ¡Tu historia me resulta tan familiar! Yo misma, en medio de todos estos cambios, me emociono al comprobar cada mañana con un beso que mi sueño se volvió realidad.
    Abrazos dulces.

    ResponderEliminar
  2. bienvenida al mundo blogueril!

    pero no se ve el enlace de comentarios... he tenido que seleccionar el texto para verlo jaja

    argh! desactiva la verifiación de la palabra en los comentarios :P

    ResponderEliminar
  3. No hay manera de poner lo del enlace para que se vea... se nota que no domino mucho el blog xq no encuentro donde es jajaja!!
    Gracias por decirmelo ;)

    ResponderEliminar
  4. yo creo qeu tienes que cambiar el color del texto del pie de post... mira en el diseñador de plantillas

    ResponderEliminar
  5. Que puedo decir a parte de que me parece una historia maravillosa.. Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar