lunes, 11 de noviembre de 2013

COMIENDOTE A BESOS...


Este sábado mi mujer me sorprendió con un regalito inesperado que me encantó... fuimos a ver a Rozalen en directo y la verdad es que  me encantó.

Rozalen me gusta pero su directo aún más… la verdad es que la tía se crece un montón en el escenario!

 


 

Aunque tengo que reconocer que lo que más me sorprendió fue la cantidad de bollos que había en el concierto... vamos que yo creo que el 85% de la sala era bollo!  
La verdad esque si hubiese ido al de Rosana o Malú ya sabemos que nos molan... pero Rozalen me sorprendió! y no pude evitar pensar en ciertas preguntas… que no se bien bien contestar...


Que es lo que atrae una cantante a un público tan concreto?


Descarto que Rozalen sea bollo y aun así si lo fuese no tiene nada que ver que lo sea con que te guste su música... es curioso!
Que tienen por ejemplo Rosana y Malú? admito que también me encantan jaja sobretodo Rosana… pero a mi Rosana me encanta desde que era pequeña aun sin saber que yo era bollo y que ella también lo es.

La verdad que me encanta el ambiente y me siento como en casa pero me impactó y más me impactó los peinados de la mayoría jaja!!

Siempre me ha atraído bastante la idea de raparme un lado de la cabeza ( algo pequeño no media cabeza) aunque la idea se me quitó bastante rápido cuando vi a una chica queriéndoselo dejar largo otra vez y claro hay un momento en el que el pelo no baja y no está corto... en plan pelo pincho xD (al menos el de esa chica) y la verdad que la idea se me fue rapidito...
 
Bueno al lio... que me di cuenta que la mayoría llevaban cortes modernísimos (muy molones eh) y me volvió a salir la vena preguntona de acercarme a mi mujer  al oído en plan... oye que pasa que si no llevas un corte llamativo=moderno no eres bollo o keps? jajaja!! (sin ofender a nadie... que me encantan los peinados modernos). pero son preguntas que salen... igual que antiguamente ibas a un sitio frecuentado por bollos y destacaban las llamadas "camioneras" (que encuentro el adjetivo bastante ofensivo la verdad) pero era así... pelo corto, mas masculina, camisa a cuadros y te señalaban con el dedo en plan vaya bollaca!! Pues yo diría que ese estilo de bollo se ha quedado atrás para dejar paso a los cortes de pelo modernos! Es más creo que si ahora tuviese que detectar a una chica lesbiana me fijaría mas si va con converse, tejanos, sudadera y mochila de cuerdas? sí creo que últimamente ese es el estilo que más veo! dejando a banda las manos… y las pulseras correspondientes! aunque ese es otro tema xD!

 
Tengo que decir que yo soy la primera en ser una más... no puedo negar que en mi armario tengo bastantes sudaderas, tejanos, converse, mochila de cuerdas etc... Aparte de muchísima más ropa de diferente estilo claro!

Supongo que es como todo... habrá millones de bollos totalmente diferentes pero es cierto que siempre se unifica en un estilo! Pasa lo mismo con otros aspectos como he tenido que escuchar últimamente como...

Porque la mayoría son parejas en la que una es bollo femenina y la otra masculina? porque se ven más dos bollos femeninas juntas que dos bollos masculinas juntas? porque la Sociedad acepta o encaja mejor a las bollos femeninas que a las masculinas? preguntas así son las que me encuentro algún día que otro cuando a mis compañeras de trabajo les da por preguntar...  en fin...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 













2 comentarios:

  1. Tuve el enorme placer de verla este verano en concierto y fue maravilloso. No sabía que es de Albacete, tiene un arte muy parecido al andaluz y es una delicia verla en directo. Además llevaba a la intérprete y el ambiente en el concierto era estupendo, en una terraza-lounge con la puesta de sol al fondo... Y sí, mogollón de bollitos, jajaja! No sé qué tiene que las atrae, yo también me lo pregunto. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooh que bonito... yo la vi en el teatro aqui en barcelona.. nada que ver, que pasada en una terracita con la puesta de sol. Bea la interprete es genial.. tiene un arte para cantar con los signos.. es maravillosa a la misma vez que payaseta me encanta!

      Eliminar