martes, 24 de septiembre de 2013

VUELTA A LA RUTINA

 

Tengo que reconocer que es uno de los primeros años que tengo unas ganas enormes de que se vaya ya el calor y venga un poquito el frío...
Sí que es verdad que estas vacaciones han sido geniales... una casa perfecta para nosotras solas rodeadas de playas increíbles...

Os dejo algunas fotillos de las vacaciones…





                                   

                                   
Pero como os he dicho antes... tengo muchísimas ganas de tomarme las cosas calentitas... de ponerme gorro y guantes, de estar junto a la chimenea (y eso que yo soy todo lo contrario… me encanta el verano y la playa) pero este año he cogido con ganas el invierno... mira tú por donde!!


En fin... también debe de ser xk este año tengo muchísimos proyectos en mente... y con ganas de realizarlos!! Todo sea por las ganas y la ilusión.. A ver si no se queda solo en eso y los acabo alcanzando!!

 

 

 Espero que la vuelta a la rutina no se os haya hecho horrible o almenos no tanto
 como a mi jaja!!


 

 

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario